Acerca de mi
Soy una mujer que ha transcurrido diversas vivencias a lo largo de la vida; un camino montañoso con subidas y bajadas marcadas, tanto personal como profesionalmente.
Una vida que me ha dado buenas cosas, pero también, me hizo aprender a la mala muchos aspectos. Como cualquier persona me hallaba dentro de una caja, con las mismas expectativas personales y profesionales, expectativas que nunca se cumplieron.
El tiempo fue pasando mientras yo solo fui una espectadora sin tomar conciencia y mucho menos acción hacia las cosas que me sucedían; hasta que llegó el evento que más me marcó y me hundió por completo. Desde ese entonces ha sido un proceso extremadamente largo de sanación, compresión, decisiones repentinas mal planteadas, más altibajos y lentamente un nuevo despertar; donde comprendí que para poder moverme y avanzar, debía comenzar por mí en primera persona de manera absoluta.
Mi pasión
Me encuentro en un proceso de autodescubrimiento; mis pasiones más arraigadas y que reconozco desde muy joven son la escritura y los perros. En los últimos meses, al ver el avance de la tecnología y como las modalidades de trabajo están cambiando a pasos agigantados; me ha despertado la total curiosidad muchas herramientas de IA, así como el Marketing digital y todo lo que esto conlleva en todas sus ramas y el cómo tan solo estos dos aspectos, pueden englobarse prácticamente en cualquier tema.
A su vez, también he despertado mucha curiosidad por los temas astrológicos, tarotistas, sanación energética, chakras y el bienestar espiritual; un mundo por demás extenso que, si es explorado con mente abierta y respeto, es aplicable a la vida que uno tiene o puede tener y que, increíblemente, también aplica para los animales.
Otro tema que me interesa es la salud mental y física, muy en especial el balance hormonal por un aspecto muy personal y el cual me parece, también es importante el poder compartir.
Mis metas
Apoyar a otros a sanar y crecer
Apoyar a expandir y crear
Llegar a todas las personas posibles y que con mis vivencias se identifiquen y puedan creer en sí mismos.
No es un proceso sencillo, de hecho, es un ciclo continuo sin fin; pero es posible sobreponerse y avanzar.